Supermán: Lois y Clark, la llegada

Supermán: Lois y Clark, la llegada
Nueva imagen (1)

ECC publicó en 2016 en un solo tomo los 8 números que componen la obra “Superman: Lois y Clark. La llegada”. En esta miniserie de Dan Jungers y Lee Weeksdan dan por finiquitados los nefastos “Nuevos 52” y dan pie a “Renacimiento”.

Dan Jungers es uno de esos grandes guionistas desconocidos para la mayoría pese a llevar mas de 30 años en el mundo del comic y de ser siempre solvente en sus trabajos, una especie de Sal Buscema pero del guion. Al dibujante Lee Weeks le ocurre algo parecido, es otro de esos autores con 30 años de carrera pero que nunca ha llegado a ser uno de esos denominados “hot” y eso pese a que lo tiene todo para triunfar, con un dibujo que por momentos recuerda a Mignola pero que a diferencia de este es mucho más sólido cuando refleja, como en este serie, ambientes familiares.

En la llegada, Jungers aprovecha la realidad alternativa en la que se encuentran Lois y Clark y nos muestra una historia de ese Superman clásico que tanto nos gusta a los fans del Hombre de Acero.

En esta universo paralelo en el que ahora viven, descubren que esa nueva Tierra ya tiene a su propio Superman, por lo que Clark decide seguir ayudando al mundo pero de una forma no tan visible como la hace Superman.

La pareja formada por Lois y Clark se instalan en una granja de una pequeña localidad al estilo de SmallVille y en ella deciden tener y criar a su hijo Jonathan. ¿Qué mejor entorno para el hijo de Superman que una granja de un pequeño pueblo norteamericano?. En cuanto a Lois, esta se convierte en una escritora de éxito que trata de mejorar el mundo a su manera. Publica exitosos libros de investigación y eso le acarreara problemas con Intergang.

Pero esta miniserie no solo trata de la vida familiar de los Kent, también tiene su lado cósmico y ambas partes (familiar-cósmico) fluyen de forma natural.

Supermán: Lois y Clark, la llegada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW